Wednesday 21 August 2013

Achluophobia - Spanish first chapter test



Capítulo 1 - Su DiosElla me arrastró hacia el armario y me tiró dentro, mis lágrimas ahora brillando senderos de plata de agua y sal corriendo por mi cara y el gusto con licuado de mocos bailaba alrededor de mis papilas gustativas, pero todavía lloraba. Me di un golpe en la puerta, pero lo único que dije fue madre.
 
"Cuanto más largo se queja te quedas ahí."Esto es lo que dice todo el tiempo y sé que me va a seguir aquí hasta que esté bien y listo.Mi madre siempre me pega en este armario, aunque ella sabe que me gusta la oscuridad, yo, y la frialdad que me sobres, me hace sentir, solo y asustado asusta, y cierro los ojos, hasta que una vez más me deja salir.Esta vez yo podría estar aquí dentro de una hora, o tal vez si ella pensaba que yo era realmente malo tendría que quedarme aquí toda la noche."Por favor, mamá, voy a estar bien!", Le digo en un susurro. Escucho hablando sola otra vez."Él siempre juguetona y pertenece ahí, no me digas qué hacer! Sí que está dañado por el diablo, se mantiene mirando de reojo a mí en la ducha, y él me mira cuando me desnudé ...... me lo cogió, esto es para su propio bien, señor "Oigo madre hablando con Dios, él es el único hombre que habla desde que mi padre nos dejó, hace seis meses. Papá se fue porque, como él decía,"Tu madre no está bien en el hijo la cabeza, yo la amaba una vez, pero no puedo quedarme aquí, enviaré a usted cuando me instale".Eso fue hace seis años y nunca lo he visto desde ese día se fue."Mamá, lo siento por favor me deja salir"No recibe respuesta alguna a mi favor de la clemencia y como mirar a través de la rendija de la puerta veo madre como siempre vestida con su vestido azul marino más inteligente con su delantal floral favorito en la casa huele a una panadería local todo ventilada y la fresca bollos horneados se sientan en el estante de enfriamiento. Me encanta scones, pero dudo que va a tener alguna noche.Probablemente voy a tener nada que comer y sólo la oscuridad y mi propia compañía de pensamientos. Yo amo a mi mamá, creo, pero ella se debate entre el amor que perdió, y yo, la encarnación más corto y un recordatorio constante de que el hombre que la dejó y en su mente era la causa de todo su sufrimiento y dolor.Las pastillas que tomaba la botella de ginebra en la mano no podía ser bueno para ella y los moretones que tenía a menudo en la cara y los brazos eran testimonio de los dioses! Ira, me dijo."Yo canalizo su autoridad", dice mientras me golpea o me corta con la hebilla del cinturón durante su ira y diatribas borrachos. Siempre es mi culpa me lastimo y sé muy dentro ella es una buena persona, pero no hacen nada mal.Sé que soy muy inmaduro para mi edad, pero también me han dicho que tengo la paciencia de un santo y que soy maduro para mi pequeño número de años. A veces tengo problemas mezclando con la gente y para detener la torpeza menudo me sentaré en la sombra y esperar a la madre después de la iglesia, o de compras. El problema es que desde que tenía cuatro años de edad, este armario ha sido casi como mi único verdadero santuario, un lugar de paz, no a la iglesia, pero la oscuridad de las cuatro paredes de madera y mis propios pensamientos. Durante ocho años he estado aterrorizada de esta oscuridad que me sepulta, pero mis ojos no me traicionaría, y sé que todos los arañazos y la marca en la madera, la frialdad de las bisagras y el pequeño dardo de luz que se mete con un tejido que es el ojo de la cerradura.
 
Mi mente está ahora carreras de vuelta a la realidad que es la oscuridad confinado donde me siento y dejo que la oscuridad penetre y filtrarse en mi alma, tanto el miedo y el amor, pero el asustado niño de cuatro años es casi un recuerdo borroso y el más tranquilo más enjaulado doce años se sienta en mi lugar.No sé cuando sucedió, yo no puedo decir mucho, pero sí recuerdo que ocurrió un día cuando yo estaba lloroso y asustado de mi ingenio, y la siguiente respiración dolorosa profunda que estaba a gusto con mi entornos oscuros.Noté el olor a mi alrededor, la comodidad de las bolas de la polilla de disipación y el almizcle de abrigo de invierno húmedo. Los pies rancio olor de los zapatos y los zapatos de tacón alto de color rojo que tanto amo.Me sentí en la oscuridad de la piel fría, quité los zapatos y los calcetines sucios y coloqué la patente todavía frío en los pies. Me sentí extraño, como un extranjero, pero emocionante al mismo tiempo, y mientras acariciaba el cuero rojo y sentí la longitud del talón huyendo de mi talón a la punta metálica sólida, dibujé un largo aliento persistente.Por primera vez en mi vida me di cuenta de que mi pene se llenan de alegría mientras le acariciaba el cuero, cerré los ojos vi a cientos de metros de tacón rojos bailando a mi alrededor, pero en el ojo de mi mente Miré más arriba, todos estaban mi madre , y ella no bailaba ella me gritaba, pisando en mí! Los talones se clavaban en mi carne, manchas de sangre que aparecen como rojo sangre brotes crecieron en todo mi cuerpo, me gritó un grito silencioso oscura fría en la cabeza, y se quebró.Cogí el zapato que estaba en mi pie y como su calidez y peso traducido en mi mano para que yo uso en mi sueño atacante se detuvo me miró y me dijo "te va a resultar igual que tu padre", que es cuando en mi importa el talón entró en su abultado ojo derecho, casi furioso e hizo estallar como un globo que la púa de metal se abrió paso tres centímetros en su cerebro, y cuando ella cayó muerto al suelo, me abrió los ojos y sonrió cuando me di cuenta de la humedad en mis pantalones cuando mi pene aún latía, pero había comenzado a disminuir.Me senté y esperé disfrutar del cuero caliente en mis pies, imaginando que era una estrella de cine en un evento de gala, cámaras con flash, la gente de todo querer estar conmigo. Me acordé de Doris Day, era hermosa y chico podía cantar, mamá me dejaba sentarme con ella y ver las películas del mediodía cuando sus películas eran en ocasiones.Sonreí y en ese momento supe que nunca temer el armario de nuevo después de este día, y pensé que la próxima vez lo haría yo cómo iba a pasar mi tiempo. Entonces la puerta se abrió de golpe y ella me sacó escupir versículo de la Biblia a través de sus labios entumecidos y me arrastró a la cama donde ella usó su mano sobre mis mejillas expuestas blancos, ribetes y se sonrojó con justo después del golpe, pero no lloré, me puse todavía, y mis ojos se cerraron alrededor del mundo como mi cuerpo se entumeció y se retiró a su propia oscuridad. Me encontré a mí mismo allí y charlamos durante lo que parecieron horas, pero fue fugaces momentos en la mente de un hombre joven."Sonreí.Pasé los próximos tres años perfeccionando mis habilidades en la oscuridad, y en este tiempo, también se convirtió en un joven, ahora de seis pies de alto y lleno de testosterona. Me gustaría verla mirándome placer a mí mismo a través del espacio entre la puerta y el marco, todo el tiempo que escuchar sus sollozos entre gemidos de lujuria en su habitación más tarde.Ahora tenía todo lo que necesitaba de mi madre, la razón del odio y los medios por los que cumplir. Pronto me di cuenta de que era hora de poner mi recién descubierta pasión por la vida a la prueba.
 
Estaba harto de atormentar a los perros y gatos locales, especialmente gatos los odiaba tanto, porque como yo vivieron durante la oscuridad arrastrándose alrededor invisible y silenciosa de pisadas, pero también me admiraban tanto como nunca confió uno de ellos.Usted ve un gato puede hacer que usted piensa que usted ama, quiere usted, que usted necesita. Te hacen palmaditas y abrazar y acurrucarse, pero todo el tiempo que es un despertar, una mentira, están utilizando a conseguir lo que quieren, que se les antoja, su desenfrenada necesita tomar para el placer personal es tan puro y cuando quiere dejar que simplemente se van.Si alguna vez ha intentado mover un felino que era cómodo, entonces usted sabe los resultados, silbando arañar siquiera un bocado, pero a menudo residía en esperar y hacer daño cuando menos te lo esperas, y hacen que te sientas como si te lo merecías .Hoy es un día especial, es mi decimosexto cumpleaños, me dirigí a la escuela más o menos de forma normal colgado yo sola por un tiempo y luego se unió a los chicos populares, como parte de mi rutina de aprendizaje. Tengo que encajar, así como ser invisible y ahora me estaba poniendo muy muy bueno en eso. Mi camino a casa fue tranquilo y los vecinos locales en todo agitó nerviosamente mientras caminaba pasado. Todos conocen la historia de mi madre y sus travesuras, pero si supieran la historia real serían correr y esconderse, encerrarse lejos cobardes.Como es normal cuando entré por la puerta con una esponja de crema de plátano que había comprado de camino a casa ella estaba borracha. Allí estaba, mi desmayó, madre de dios temeroso, como siempre lo había olvidado y estaba tendido en un charco de su propia esputo malta. Después de colocar el pastel en el refrigerador Gentilmente agaché y le ayudé a levantarse, ella se sienta en la silla de la cocina, me había reunido sólo para ella, a la cabeza de la tabla.
 
Entonces yo cogí la toalla perfumada de lavanda y lavado en el agua fría de la llave, lo escurrió y procedió a lavarse la cara y la boca.Una vez que ella estaba limpio Puse sus viejos zapatos de tacón rojos en sus pies hinchados alcohol, y tomar un lápiz labial rojo rubí que había comprado para una ocasión como me encontré la sustancia aceitosa de color alrededor de su delgada, frunció los labios y murmurar algo. Ah "por qué tan triste", le dije haciendo una referencia al joker. Otro de mis héroesMe tomé mi tiempo y se sujeta especial elástica correas de Velcro para sus muñecas y tobillos que ayudaron a mantener la posición vertical tanto como su reciclaje.Mi agotado y completamente fuera de la misma madre se sentó babeando por la barbilla y en su regazo mientras me sentaba pacientemente durante dos horas viendo, recordando los actos de absoluta crueldad que hizo a soportar. Me di la luz y quedé allí sentado observando su sueño agitado, recitando pasajes de la Biblia, murmurando para sí misma y volver a vivir una época hace tiempo que maldecía mi padre. Entonces, sin previo aviso los ojos lentamente comenzaron a abrir y se golpeó su casa que estaba empezando a recuperar la sobriedad."¿Qué estás haciendo a mí" que me escupió con la vehemencia de una cobra.Me senté mirando mirando durante un minuto antes de contestar."Es mi madre, cumpleaños, pensé que le gustaría ayudarme a cantar feliz cumpleaños y ver como que sople las velas", le respondí con una pizca de arrogancia.Ella me miró y movió cuando entré a la nevera, abrió la puerta y sacó astillas de la esponja de crema de plátano con dieciséis velas en él."Oh Dios mío, eres un pervertido, un maricón", las palabras se desvió de su apertura húmedo con indiferencia y una pizca de "te dije lo que 'en ellos. El rojo cura que llevaba eran de charol, cuatro pulgadas de alto y sorprendentemente cómodo, hicieron mis pantorrillas enseñan y excelente, al igual que Doris. Hice un giro y se coloca el pastel en la mesa y luego dio un paso atrás y le sonreí, mientras que poco a poco me encontré con el lápiz labial rojo brillante alrededor de mis labios. El olor aceitoso dulce de la barra de labios de rubí tuvo el efecto deseado y comenzó alimentando mis hormonas y mi odio. Me volví rápidamente y me paré frente a ella a un lado."No mamá, yo no soy marica, ni un extraño, un pervertido, tal vez, pero me encanta la mujer y esta es mi manera de mostrarles que adoro la forma en que se ven y se sienten" dije mientras encendía las velas de mi pastel."¿Sabes cuántos años tengo madre", le dije mientras ella estaba murmurando versículo de la Biblia y pidiendo a Dios que me ayude."Dios ha desempeñado ningún papel en el desarrollo de mi madre y de su dios abandonado hace años con mi padre", le grité."Ahora, ¿por qué no ser una buena mamá y cantar feliz cumpleaños a su niño pequeño" yo triste agarrándola por el pelo y aplastando la cara contra la superficie de la mesa."Oh, mira mamá tenía una metida de pata", me reí mientras escupía sangre y dientes en la barbilla pasado su labio inferior en ruinas.Me incliné hacia abajo, apagó las velas y cerré los ojos mientras yo hacía un deseo"Desátame niño diablos, soy tu madre y por qué quieres que yo atado a esta silla" ella gritó, casi exigiendo que me quite las correas de sus muñecas y tobillos. Me puse detrás de ella y se deslizó de la mordaza que había formado de una pelota de juguete para perros y algunos cordel en su boca sangrante para callarla."Ahora, la madre deja todo solo jugar bonito es mi cumpleaños después de todo, ver al Sr. Burns está tranquilo", le dije mientras señalaba el oso que amaba como un niño que quemado y desfigurado en una de sus borracheras.Sus ojos ya comprender la gravedad de lo que estaba pasando casi suplicaron, mirándome con sangre tiro ojos que tenían bolsas oscuras de la piel con sal colgando debajo.
 
Si sus ojos se podía confiar en ellos habrían dicho, "Por favor, deja que me vaya voy a ser bueno ahora te lo prometo", pero era un poco demasiado tarde para eso.Me mudé a su hombro derecho y canté mi canción a mí mismo todo el tiempo que ella estaba llorando y sollozando por debajo de mí. Me incliné hacia adelante y puse mi mejilla junto a la suya, y como le dije que mi deseo mientras deslizaba la hoja del cuchillo de la torta a través de la garganta con tanta fuerza que sentí hueso en la parte posterior de la columna vertebral, y oí el chirrido que los dos se conocieron. Mi mandíbula estaba tan apretado Abrí un molar con el éxtasis de mi salida de ella. Mis pantalones estaban mojados con júbilo y su muerte en mis brazos era tan, tan exquisito."Ve con tu dios ahora madre", le susurré al oído. Me desabrochó las correas levantaron el peso muerto y arrastrando un rastro de sangre tras de mí, y yo la puse en el armario despensa y cerró la puerta, golpeando mis manos en un gesto de trabajo bien hecho.Disfrute de la oscuridad que me obligó a soportar entonces el amor de madre, para que ahora sé lo que soy. Soy un producto de vuestros dioses que hacen, pero con un poco de ayuda de los genes de mi padre y la locura y el odio borracho de mi madre.
 
"Usted ve la madre, todos oye las voces, pero la clave está escuchando!"

No comments:

Post a Comment